Círculo de Escritores del Comahue

Uniendo letras en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén

Alter Ego se presentó en sociedad

Posted by D. M. V. en 21 septiembre 2010

Alter Ego se presentó en sociedad

En lo que ya se considera el refugio del CEC, La Casa de la Música, los creadores de Alter Ego presentaron la revista en sociedad frente a una sala en que sobraba entusiasmo y optimismo.
El pasado domingo 19 de septiembre, el equipo de trabajo que lleva adelante este proyecto hizo la presentación en sociedad de “Alter Ego”, la flamante revista que pretende convertirse en un referente ineludible y un espacio de comunicación cultural para toda la Patagonia.

Con la conducción de Gladys Sandoval, la ceremonia comenzó pasada las 20 horas en la Casa de la Música de Cipolletti, ubicada en las calles Fernández Oro y Sáenz Peña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra el presidente del CEC, Héctor Delmas, quien resumió lo actuado por el Círculo durante el último tiempo y destacó la creación de la revista, “ante la carencia de medios dedicados a la cultura regional” y el concejal Lucas Pica que felicitó a los hacedores culturales por este emprendimiento.

Luego llegó el momento de la presentación del equipo editorial, que cuenta con la dirección de Soledad Arrieta, la redacción de Horacio Beascochea y Hernán Riveiro y el diseño gráfico a cargo de Pablo Baico.

Los integrantes del staff hicieron un breve resumen de la génesis del proyecto literario, destacando que “Alter Ego es una publicación amplia, abierta a toda la comunidad y a todas las disciplinas artísticas y artistas de la región” y se mostraron confiados en la recepción que tendrá en la sociedad.

También adelantaron que el número dos estará en las calles para los primeros días de octubre, en consonancia con el lanzamiento de la Feria del Libro, a realizarse entre los días 8 y 17 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: