Círculo de Escritores del Comahue

Uniendo letras en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén

El Círculo de Escritores del Comahue tiene nuevas autoridades

Posted by D. M. V. en 20 mayo 2012

EL CÍRCULO DE ESCRITORES TIENE NUEVAS AUTORIDADES

 

El sábado 19 de mayo por la tarde, los socios del Círculo de Escritores del Comahue eligiero nuevas autoridades para el período 2012-2014 donde se hará un fuerte hincapié en el campo social, colaborando en forma permanente, y escuchando las necesidades de la comunidad. A su vez, en la formación de los jóvenes para que se comprometan más con las actividades de la institución literaria.
.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

.
Los nuevos integrantes serán Hector Delmas que ocupará la presidencia, la novedad es la incorporación de Santiago Ocampos como Vicepresidente. Seguirá trabajando en la secretaría Ángel Hernández y la Proscretaria será Gladys Sandoval, como merecido reconocimiento a su trayectoria. La Tesorería seguirá siendo conducida por Manuel Plaza y la Protesorería estará fiscalizada por Claudia Ferreira, que está a cargo también de los talleres del CEC.
Entre los vocales encontramos a Jorge Nuñez, que presentó hace poco su primer libro, Carolina Prado y Silvia Vichez. Los suplentes son Leticia Restuccia, María Elena Bravo y Roberto Rígoli. En la Comisión Revisora de Cuentas, Aquilino Jofré, Matías Stiep y Violeta Jara.
.
En el transcurso de la reunión Héctor Delmas puso la condición para ser electo, el no volver a ser elegido por un nueno periodo,  y dispuso toda su experiencia en el formar a un sucesor, que pueda ser capaz de llevar adelante todas las actividades. Es importante destacar la juventud de la asociación que con sólo 4 años, ha logrado posicionarse en la consideración de la comunidad cipoleña, un prestigio muy importante fruto de la constancia y el empuje de todos los miembros.
.
Cada decisión es tomada por cada uno de los socios. Nada se deja librado al azar y son escuchadas todas  las opiniones. En esta oportunidad se invitó a participar a los periodistas para que pudieran tomar nota de lo expuesto para dar un mayor marco de transparencia. Es importante destacar que se declaró al escritor “Cacho de Cipolletti”, socio honorario en virtud de su constante labor, colaborando en conformar un grupo de literatos capaz de obrar solidariamente.
.
No fue un día más para la cultura cipoleña. El Círculo de Escritores del Comahue ha dado un paso muy importante. Con el apoyo de la Dirección de Cultura y de la  Provincia quién puso a cargo de la presentación en la última Feria del Libro de Buenos Aires al grupo de Cipolletti. Más allá del amor por la literatura, demuestran día a día que los sueños se logran cuando existe una voluntad firme y perseverante.
Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: